4_CABECERA NAVAL Maderas jumilla

Aseos modulares navales

Estamos especializados en la fabricación de módulos de aseo tanto de tripulación a instalar en barcos tipo supplys, offshore, dragas, militares y plataformas, hasta pasaje en buques crucero, buques hotel o ferrys.

Los módulos están fabricados con chapa galvanizada en combinación con lana de roca mineral (panel sándwich) y pueden ser manufacturados enteramente en materiales como aluminio, acero o acero inoxidable. Todos los materiales que forman el modulo están sometidos a férreos y rigurosos controles de calidad.

Todo tipo de acabados interiores, tanto en el piso como en las paredes, esto es, laminados impresos de pvc sobre chapa galvanizada, azulejos cerámicos, acero galvanizado pintado, pisos continuos, vinilo soldado. Por el exterior y sobre pedido, nuestro módulo de aseo puede ser terminado en el mismo color y textura que la cabina, con un notable ahorro para el cliente en manipulación de paneles abordo durante el montaje.

Todos nuestros módulos son clasificación “C” o “B” frente al fuego acorde con el convenio SOLAS, y son previamente chequeados y testados en fabrica durante el proceso de fabricación y antes de ser entregados al cliente. Los aseos son embalados y protegidos para evitar cualquier daño durante su traslado a destino, una vez abordo y durante los trabajos de habilitación.

La instalación abordo es fácil, directa y flexible mediante izado, o con carretillas elevadoras a tan solo falta de conectar exteriormente electricidad, agua, ventilación y sistemas de drenado. Los muchos años de experiencia en el diseño y construcción de módulos de aseos nos ha llevado a la no estandarización de ningún modelo en concreto, puesto que nuestro objetivo es adaptarnos totalmente a las necesidades, especificación y requerimientos de nuestros clientes y armadores.

naval

Video Introducción

Modulos “en Kit”

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 16.01.55
En reparaciones, renovaciones/transformaciones o construcciones donde el acceso esté limitado, o simplemente donde la forma de trabajo lo requiera, los módulos pueden ser entregados en paquetes kit preparados para ensamblaje por el cliente, con detalladas instrucciones para su montaje abordo, con el consecuente ahorro en transporte y reducción de los plazos de entrega.

VER PRODUCTOS


Habilitaciones llave en mano

Desde remolcadores hasta yates pasando por plataformas, cruceros o pasajes, ya sea  obra nueva, conversión o  reparación naval, MADERAS JUMILLA cuenta con una amplia experiencia en el sector, totalmente capacitada y especializada en servicios integrales desde las primeras fases en diseño e ingeniería, hasta suministro y montaje de elementos como:  

-SUBPAVIMENTO Y PAVIMENTOS DECORATIVOS.
-AISLAMIENTOS DE CONFORT, ACÚSTICOS Y PIRO-RESISTENTES.

-MONTAJE DE PANELES, TECHOS Y PUERTAS
-CARPINTERÍA METÁLICA Y EN MADERA. MOBILIARIO EN INOXIDABLE.
-MÓDULOS DE ASEO.
-MÓDULOS HABILITADOS PARA TRABAJOS OFFSHORE, PLATAFORMAS.
-TRABAJOS DE MANTENIMIENTO.

VER PRODUCTOS

Líneas de Trabajo

  • Cabina doble
    • camas_naval2

      Espacios con altas calidades según necesidades del cliente y de acuerdo con la normativa vigente. Garantias aseguradas desde el primer momento. Fiabilidad total.

  • Cocinas
    • cocina_naval

      La larga experiencia de Maderas Jumilla s.a. en el sector naval, le ha proporcionado una alta especialización en la fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario y cocinas en inoxidable.