2_CABECERAS HISTORIA MADERAS JUMILLA

Nuestra Historia

La compañía Maderas Jumilla, S.A. se fundó en el año 1.975, para dedicarse principalmente a la producción de puertas y mobiliario de madera para la obra civil. En el año 1.978 inicia su andadura en el sector naval, ampliando sus actividades en la elaboración e instalación de productos prefabricados.

En la actualidad sus principales mercados y clientes son Astilleros y Armadores, Hoteles, Hospitales, Residencias, Colegios ,Centros comerciales para los que diseña, planifica, produce e instala equipos tales como módulos de aseo, mobiliario en madera y metálico, puertas, mobiliario de acero inoxidable y equipos de catering, etc.; asimismo suministra e instala otros materiales propios de la habilitación: mamparas, pisos, techos, alumbrado, etc. y, en general, productos para la decoración tanto naval como civil.

Localizada en Murcia, con una media de 50 trabajadores Maderas Jumilla S.A. cuenta con unas modernas  instalaciones propias de más de 10.000 m2 compuestos principalmente por: líneas de montaje de módulos de aseos prefabricados, taller de carpintería con sección de pintura y lacado, taller de chapa fina, corte por agua y soldadura, almacenes y oficinas. Todo esto, unido a su situación geográfica estratégica hace que nuestra empresa esté sólidamente posicionada en el mercado de los prefabricados.

Gracias a estas instalaciones, a la experiencia de nuestro personal técnico y  especializado y a la colaboración con empresas líderes en el sector tanto nacionales e internacionales, Maderas Jumilla S.A. está capacitada para acometer cualquier tipo de proyecto “llave en mano“, añadiendo valor en sus productos y servicios, ofreciendo soluciones integrales con garantías  y siempre ajustándose a los plazos, especificaciones y requerimientos del cliente.

Líneas de Trabajo

  • Sector Naval
    •  sectornaval

      Desde remolcadores hasta yates pasando por plataformas, cruceros o pasajes, ya sea obra nueva, conversión o reparación naval, MADERAS JUMILLA cuenta con una amplia experiencia en el sector, totalmente capacitada y especializada en servicios integrales desde las primeras fases en diseño e ingeniería.

  • Sector Civil
    • sectorcivil2

      Espacios con altas calidades según necesidades del cliente y de acuerdo con la normativa vigente. Garantias aseguradas desde el primer momento. Fiabilidad total.

Empresa

Captura de pantalla 2013-03-18 a las 15.58.10
Localizada en Murcia, con una media de 50 trabajadores Maderas Jumilla S.A. cuenta con unas modernas  instalaciones propias de más de 10.000 m2

Nuestro Compromiso

compromisos